¿Quiénes Somos?

Quieres saber, ¿Quiénes Somos?

Caminodesantiago10.com es un blog que explica las diferentes rutas del camino de Santiago. Somos aficionados que recopilamos, redactamos y difundimos información sobre esta experiencia única.

Entendemos que realizar el camino de Santiago es una experiencia que puede cambiar tu vida, y por ello, nuestra misión principal es la mayor difusión posible de este blog.

Si quieres, puedes ayudarnos a difundir este blog, compartiéndolo con tus amigos y familiares mediante las opciones de las redes sociales que encontrarás al principio y al final de este blog. Recuerda que no somos expertos, pero también que ponemos mucha dedicación y cariño a la hora de redactar los contenidos para ayudar al mayor número de peregrinos a realizar su viaje.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o aportación, nos encantaría leerte desde nuestro email: info@caminodesantiago10.com.

¿Te imaginas qué sentirán los peregrinos al llegar a Santiago? Si lo piensas bien, es el resultado de una meta, de muchos esfuerzos y pasos que se han tenido que dar para lograr esa meta. Paso a paso, etapa a etapa, y luchando contra todas las dificultades, te darás cuenta de la satisfacción final de haber alcanzado tus objetivos. Sea cual sea el momento de la vida en el que estés, el camino de Santiago será una experiencia inolvidable para ti.

No lo dudes, el camino te está esperando, solo falta que des el primer paso :).

Al igual que en la pégina de nuestra política de privacidad, te agradeceríamos que si encuentras algún fallo o errata de cualquier tipo nos lo hicieses saber vía email. Como se ha mencionado, somos un grupo de aficionados que buscan divulgar información que se considere útil de cara a los posibles peregrinos. Por ese motivo, si quieres corregirnos en algún momento o incluso añadir tu experiencia personal realizando el camino de Santiago serás más que bienvenido y cuando sea posible, divulgaremos tu información y/o testimonio por algunos de nuestros canales. Por supuesto, además de este blog también disponemos de nuestro perfil en Facebook, así que no lo dudes, con un “Me gusta”, nos ayudarás mucho para difundir aún más esta información y que otros peregrinos puedan aprovecharse de ella.

¡Estamos en tus manos! 🙂

Por cierto…

¿Tienes algún producto útil para nuestros lectores y peregrinos? Si la respuesta es sí, te invitamos a que compartas con nosotros la información vía email. Nos puedes hacer una propuesta para compartir tu contenido en nuestro blog y/o redes sociales. Ten en cuenta que uno de los factoras más importantes a la hora de evaluar tu propuesta, será la calidad del producto y/o servicio para el lector. Hemos creado un blog con ese fin, por lo que no tenemos la intención de convertir nuestro sitio en un lugar donde se muestren contenidos poco relacionados o de poca utilidad para nuestros lectores.

Así que… estamos abiertos a cualquier sugerencia, pero ¡únicamente publicaremos contenido que sea de calidad!

Algunas de las opciones que de entrada estaríamos propuestos a promocionar serían albergues, hoteles, paquetes turísticos del camino de santiago, servicios de transfer relacionados, transporte de mochilas, guías turísticas, tiendas locales, atracciones turísticas de la zona, etc…

Pero como está escrito más arriba, ¡estudiaremos toda posible propuesta por tu parte!

Una vez más, si tienes cualquier propuesta o sugerencia que creas que puede ser útil para nuestros lectores a nivel informativo y no promocional, te pedimos que nos escribas y que aportes tu granito de arena a este proyecto que hemos realizado con tanta ilusión.

Para acabar, compartimos este famoso poema del maestro Antonio Machado. ¡Disfrútalo, y planifica ya tu camino!

“Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse…

Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar…

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”

Golpe a golpe, verso a verso…

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”

Golpe a golpe, verso a verso…

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”

Antonio Machado :  Caminante no hay camino

¿Quiénes Somos?
Rate this post
The following two tabs change content below.
Entusiasta del senderismo y de las excursiones por la montaña. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo por medio de las redes sociales que aparecen a la izquierda.

Latest posts by Rubén (see all)

    Descuentos y Ofertas

    Te enviamos descuentos y promociones de packs organizados para hacer El Camino de Santiago. Te ahorrarás una pasta con nuestras ofertas!
    * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!

    Send this to a friend